3 y 6 MSI a partir de $1500 MXN o paga con PAYPAL + ENVíO GRATIS en tu primera compra

Los mejores tips para cuidar tu pijama quirúrgica

Cuidado_de_pijama_quirúrgica

Imagínate que tienes el uniforme perfecto en tus manos. Es cómodo, fresco y luces increíble en él. Tu pijama quirúrgica se ha convertido en tu mejor aliada, incluso en las jornadas más pesadas. Pero ¿la mantienes al 100%?  Lo último que queremos es que tu uniforme ideal termine maltratado o despintado por un lavado equivocado. Así que preparamos una guía completa con todos los tips y cuidados que debes de tener para que tu Scrub nunca deje de brillar. Empieza ahora y cuida tu pijama quirúrgica antes de que sea demasiado tarde.

PASOS PRELIMINARES

Como bien sabes tu pijama quirúrgica tiene la tarea principal de protegerte frente a la exposición de sustancias, así como evitar la propagación de infecciones en el entorno clínico.  Es por eso que cuidar tu pijama quirúrgica es tan importante y nuestro primer consejo es que laves tu uniforme aparte de todas tus demás prendas.   

Es muy importante que consultes las etiquetas que vienen con cada uniforme que compres, ya que nadie mejor que los fabricantes para decirte qué cosas hacer y qué no al momento del lavado. 

¿QUÉ PRODUCTOS DE LAVADO DEBO UTILIZAR?

Quizás parezca que el cloro es la mejor opción debido a que es desinfectante. Pero debemos evitar utilizar este producto debido a que puede dañar la tela de tu pijama, decolorarla o mancharla y reducir su vida útil. Por esta razón, utiliza detergente líquido especial para ropa de color o usa un
jabón neutro.

PROCESO DE LAVADO

Tu pijama quirúrgica puede ser lavada a mano y con agua fría. Sin embargo, te recomendamos hacerlo en lavadora, en un ciclo delicado, para conseguir una mejor limpieza.

Un súper tip es darle la vuelta a tu filipina para lavar la cara interna. Enjuaga muy bien y no dejes residuos de detergente para evitar afectar el acabado antifluido. No es necesario que adiciones suavizante para telas.

Finalmente  Para secar, deja tu uniforme al aire libre bajo la sombra. No retuerzas o exprimas tus prendas.

No almacenes tu uniforme en espacios húmedos y no lo dejes remojándose antes de lavarlo.  

¿NECESITO PLANCHAR MI UNIFORME?

¡Para nada! Nuestras pijama quirúrgicas no necesitan plancharse. Pero en caso de ser necesario, utiliza plancha de vapor o una plancha tradicional a una temperatura media. 

En Uniformes Zacarías contamos con una gran variedad de pijamas quirúrgicas, todas ellas diseñadas para cuidarte 24/7. Experimenta la comodidad y libertad que te ofrece nuestro modelo 2971 o déjate sorprender por la variedad de colores y ajuste perfecto que nuestro modelo 2905 tiene para ti.

Esperamos que estos consejos te hayan ayudado a cuidar de manera correcta tu uniforme. Recuerda que la pijama ideal es aquella que se adapta a tus necesidades, te hace sentir segura y te acompaña a donde quiera que vayas. Cuida tu pijama quirúrgica y no dejes que nada te detenga.

No es un adiós, sino un hasta pronto

CERRAR SESIóN

BIENVENIDO ¡qUÉ GUSTO VERTE DE NUEVO!

accede a tu cuenta

O BIEN
×